POLÍTICA DE CALIDAD

Juntas Pampa de Luis O. Ciardullo, para el Desarrollo, Producción y Venta de juntas especiales, industriales y automotrices; y Comercialización de juntas y componentes; ha definido para su desempeño la siguiente política de calidad:

- Establecer una conducta comercial orientada a la transparencia y a la honestidad, las relaciones estables y de desarrollo comunitario, y la generación de nuevos emprendimientos.

- Disponer de amplias líneas de productos en constante incremento, con iniciativas de innovación propias y de los clientes.

- Comprometernos con la mejora del producto y del servicio teniendo como meta principal elevar los estándares de calidad y eficacia, adaptando los productos a las necesidades del mercado de reposición.

- Cumplir con las entregas dentro de los plazos estipulados con el cliente, implementando sistemas de stocks sobre los productos de rotación continua en base a su historial.

-Comprometernos con el cumplimiento de los requisitos aplicables y de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
La Alta Dirección de Juntas Pampa de Luis O. Ciardullo se compromete a proveer los recursos necesarios para cumplir con esta Política de Calidad, la cual se revisa periódicamente para asegurar su continua adecuación.
Así mismo la presente Política de Calidad es comunicada dentro de la organización para su entendimiento y aplicación, como así también se encuentra disponible a las partes interesadas pertinentes que lo soliciten.

“Ofrecer una relación de confianza basada en la calidad de nuestros productos y servicios”

Luis O. Ciardullo
Emiliano N.Ciardullo
23-02-2017